sábado, 12 de noviembre de 2011

Discografia con RBD

Con el grupo RBD:

En su primer Albúm REBELDE se incluyeron los temas:
  • Rebelde
  • Solo quédate en silencio
  • Otro día que va
  • Un poco de tu amor
  • Enséñame
  • Futuro ex-novio
  • Tenerte y quererte
  • Cuando el amor se acaba
  • Santa no soy
  • Fuego
  • Sálvame 

    El disco titulado "Tour Generación RBD en Vivo" cuyas canciones son los éxitos que ha tenido en sus presentaciones más otros temas como:
  • Medley 1
    (Me He Enamorado De Un Fan;
    No Se Si Es Amor;
    Ámame Hasta Con Los Dientes;
    Rayo Rebelde;
    El Baile Del Sapo;
    Me Vale)
  • A Rabiar
    (Hello Big Brother)
  • Medley 2
    (Cuando Baja La Marea;
    Te Quiero;
    Verano Peligroso;
    Devuélveme A Mi Chica;
    La Chica Del Bikini Azul;
    Viviendo De Noche;
    De Música Ligera;
    Es Mejor Así) Una Canción la cual se incluiría en el disco "Nuestro Amor"

    RBD lanzó al mercado su tercer álbum, "Nuestro Amor" donde incluye las siguientes canciones:
  • Nuestro amor
  • Me voy
  • Feliz cumpleaños
  • Este corazón
  • Así soy yo
  • Aun hay algo
  • A tu lado
  • Fuera
  • Que fue del amor
  • Que hay detrás
  • Tras de mi
  • Sólo para ti
  • Una canción
  • Liso, sensual
El concierto realizado en Los Angeles el 21 de Enero del 2006 RBDgrabó un CD y un DVD la versión acustica del disco "Nuestro Amor" pero solo incluiría un tema nuevo en versión estudio y acustica:

1.- Tras de mi
2.- Me voy
3.- Nuestro amor
4.- Así soy yo
5.- Qué fue del amor
6.- A tu lado
7.- No pares
8.- Fuera
9.- Sólo para ti
10.- Este corazón
11.- Aún hay algo
12.- Qué hay detrás
13.- Madley (Rebelde - Sólo quédate en silencio - Sálvame)
14.- Feliz cumpleaños
15.- No pares (versión estudio)



DVD

Tour Generación RBD en Vivo DVD (2005), el primer DVD de este grupo lanzado por OCESA, fue certificado como el #1 y como tour del año en México. Más de 700.000 fanáticos mexicanos lo vieron. La gira visitó México, comenzó el 13 de mayo y terminó el 28 de agosto. El DVD incluye todos los conciertos en vivo, un documental e imágenes nunca antes vistas, además del seguimiento de los pasos de la bandas en toda la gira.

Este DVD debutó en el #1 en México. Comenzó su segunda gira llamada Tour Generación RBD 2 y visitó Colombia, donde el espectáculo fue visto por 100.000 fanáticos en octubre de 2005. También, Rebelde First Season on DVD (2004-2005), la primera temporada de la exitosa telenovela, fue lanzada en este formato a finales de 2005.

Celestial (2006)                
1.- Tal vez después
2.- Ser o parecer                 
3.- Dame
4.- Celestial
5.- Quizá
6.- Bésame sin miedo                    
7.- Tu dulce voz
8.- Algún día
9.- Me cansé
10.- Aburrida y sola
11.- Es por amor
12.- Quisiera ser
13.- Rebels (Snippet)

Celestial Fan Edition (2007)
1.- Tal vez después
2.- Ser o parecer
3.- Dame
4.- Celestial
5.- Quizá
6.- Bésame sin miedo
7.- Tu dulce voz
8.- Algún día
9.- Me cansé
10.- Aburrida y sola
11.- Es por amor
12.- Quisiera ser
13.- Rebels (Snippet)
14.- The family
15.- Tu amor (Chico Latino Remix)
16.- Tal vez después (Remix)
17.- Ser o parecer (Remix)

Live in Rio (2007)
1.- Abertura
2.- Rebelde
3.- Santa no soy
4.- Así soy yo
5.- Feliz cumpleaños (Happy worstday)
6.- Enséñame
7.- Que fue del amor
8.- Cuando el amor se acaba
9.- Una canción
10.- Este corazón
11.- Sólo para ti
12.- Me voy
13.- Sálvame
14.- Tenerte y quererte
15.- Músicos
16.- No pares
17.- A tu lado
18.- Fuera
19.- Sólo quédate en silencio
20.- Que hay detrás
21.- Un poco de tu amor
22.- Aún hay algo
23.- Tras de mi
24.- Ser o parecer
25.- Nuestro amor
26.- Rebelde (Rebelde)
27.- Samba da mocidade: O grande circo místico/Citação da música: ‘Sou Brasileiro’
28.- Instrumental

 Rebels (2007)


1.- Tu amor
2.- Wanna play
3.- My philosophy
4.- Connected
5.- I wanna be the rain
6.- Cariño mio
7.- Era la música
8.- Keep it down low
9.- Happy worst day
10.- This is love
11.- Save me
12.- Money money (Spanish language bonus track)
11.- Tu amor (Navidad Mix)

Tour Celestial (Hecho en España) (2007)


CD1

1.- Obertura Celestial
2.- Cariño mio
3.- Ser o parecer
4.- Wanna play
5.- Dame
6.- Money money
7.- Quiero poder
8.- Sálvame
9.- Bésame sin miedo
10.- I Wanna be the rain

CD2

1.- Algún día
2.- Medley: Quizá/Este corazón
3.- No pares
4.- Tu amor
5.- Nuestro amor
6.- Aún hay algo
7.- Tras de mi
8.- Celestial
9.- Rebelde
10.- Cariño mio Reprise


Empezar desde cero (2007)



1.- Empezar desde cero
2.- Y no puedo olvidarte
3.- Inalcanzable
4.- No digas nada
5.- El mundo detrás
6.- Hoy que te vas
7.- Llueve en mi corazón
8.- Fui la niña
9.- A la orilla
10.- Amor fugaz
11.- Sueles volver
12.- Si no estás aquí
13.- Extraña sensación

Empezar desde cero Fan Edition (2008)

1.- Empezar desde cero
2.- Y no puedo olvidarte
3.- Inalcanzable
4.- No digas nada
5.- El mundo detrás
6.- Hoy que te vas
7.- Llueve en mi corazón
8.- Fui la niña
9.- A la orilla
10.- Amor fugaz
11.- Sueles volver
12.- Si no estás aquí
13.- Extraña sensación
14.- Tal vez mañana (Nueva versión)
15.- Te daría todo
16.- Estar bien (con Kudai y Eiza González)


Live in Brasilia (2008)
1.- Abertura
2.- Fui la niña
3.- Money money
4.- Me voy
5.- Ser o parecer
6.- Dame
7.- Medley 1 (tenerte y quererte, Un poco de tu amor, Otro dia que va, Solo quedate en silencio)
8.- Inalcanzable
9.- I wanna be the rain
10.- Besame sin miedo
11.- Este corazón
12.- A tu lado
13.- Sálvame
14.- Y no puedo olvidarte
15.- No pares
16.- Empezar desde cero
17.- Medley 2 (No digas nada, Si no estas aqui, El mundo detrás, Sueles volver)
18.- Extraña sensacion
19.- Celestial
20.- Aún hay algo
21.- Tras de mi
22.- Rebelde

Para olvidarte de mi (2009)
1.- Camino al sol
2.- Mírame
3.- Para olvidarte de mi
4.- ¿Quién te crees?
5.- Esté donde esté
6.- Más tuya que mía
7.- Hace un instante
8.- Desapareció
9.- Olvidar
10.- Yo vivo por ti
11.- Lágrimas perdidas
12.- Puedes ver pero no tocar
13.- Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario