domingo, 20 de noviembre de 2011

Dulce María dice adiós a la pantalla pequeña

 

 “Pues ahora me toca dedicarme ciento por ciento a la música, voy a meterme a componer mi próximo disco, el segundo como solista así es que estoy súper emocionada, súper enfocada a la música y la actuación ahorita la voy a dejar a un lado”. La intérprete de “Ya no” también habló de cómo le ha ido con su  disco Extranjera II.
“Afortunadamente me fue bastante bien con este disco, estoy terminando ya la promoción, fueron tres sencillos. Ingenua es una balada, hice el video en Buenos Aires; vengo regresando de Argentina, de Brasil, fui a Venezuela a hacer concierto por allá, este fin de semana”. La mexicana también compartió su experiencia como solista, después de que se desintegró el grupo RBD.
“Ha sido una etapa diferente, una etapa en la que he aprendido muchísimo, he crecido también como persona  por las responsabilidades que he tenido que tomar, porque ahora sí te haces más madura, quieras o no, es un compromiso mayor y bueno, profesionalmente también me ha hecho crecer muchísimo”.

Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario