martes, 10 de abril de 2012

Dulce Maria formará parte de un reality MTV

La actriz y cantante Dulce María, ex integrante del grupo RBD, aceptó, en la búsqueda de su propio destino y fama, el riesgo de ser parte de un "reality show" del canal de televisión MTV, por lo que prepara ya sus maletas para pasar un corto periodo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
De paso, la intérprete aprovechar su estancia allá para aprender más de la música, informó la joven artista en entrevista.
Subrayó que con 21 años de trayectoria, que inició muy niña en 1990 haciendo comerciales, se da el lujo de correr el riesgo de ser observada las 24 horas por una cámara, que registrará el proceso creativo en la formación y grabación de lo que será su segundo álbum como solista: "Es una gran oportunidad para mostrarme tal cual soy".
Sobre su opinión de si existen o no artistas plásticos o hechos al vapor, Dulce María destacó que por su parte no hay oportunismo, ya que sus inicios en la televisión fueron desde los cinco años de edad.
"Desconozco si los hay, lo que sí reconozco es que el concepto de RBD, fue un proyecto producto de la mercadotecnia en el que nadie de nosotros podía opinar, ahora sí soy yo y así quiero que me descubran los que no me conocen y los que ya saben de mí", explicó.
Recordó que la fama que obtuvo con el otrora grupo fue buena, pero efímera, por lo que hoy en su momento de ser artista, buscará el apoyo de sus fieles seguidores.
"Este reality es para que me vean más humanamente, para que se den cuenta, qué hay detrás de cámaras y de la formación de un disco, porque hay aspectos poco conocidos por la gente, que sólo nos ve por el escenario", dijo.
Dulce María, ataviada con una minifalda roja y una blusa estilo rockera desgarrada por completo de la espalda, aseguró que viajará a Los Ángeles con toda la adrenalina del mundo, luego de reflexionar el riesgo de exponerse en un "reality".
Comentó: "Va a ser inevitable esquivar las cámaras, como para ocultar mis emociones desde enojos hasta tristezas, pasando por momentos inconvenientes, porque soy una persona que no puede ocultar nada, lo vuelvo a repetir, el objetivo es mostrar la parte más humana de mí y estar abierta a las críticas, que a fin de cuentas son parte de este medio" .
La joven cantante expresó su respeto por los cuerpos naturales, de lo cual es parte ella, dijo, al rechazar hasta ahora cualquier intervención quirúrgica estética en su físico.
Añadió: "Estaré más cerca de mi gente a través de la pantalla chica, voy a reconquistar a los que ya me conocen y también aquellos que algún día siguieron a RBD".
Subrayó que al igual que ella ha sido marcada en su vida por algunas canciones, quiere hacerlo con sus seguidores mediante su propuesta, como sucedió con su primer álbum, que fue Disco de Platino en Brasil, por las altas ventas.
Sin embargo. Dulce María afirmó que no se siente parte del medio del espectáculo, a pesar de amar la música y de entregarse en el escenario, por lo que se le preguntó sobre si existe el anhelo de ser una ama de casa con hijos.
La cantante dijo que esa idea no la ha descartado jamás: "Pero por hoy vivo el momento de ser cantante, de grabar mi segundo disco y de ser parte de este reality show"

No hay comentarios:

Publicar un comentario